Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Jueves 08 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Con el ‘paquete chileno’ pretendía hurtar dinero

En la carrera 33 con Avenida Quebradaseca del barrio San Alonso, la Policía capturó a un hombre de 39 años, quien pretendía hurtarle dinero a un ciudadano mediante la modalidad del ‘paquete chileno’.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El capturado fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y deberá responder por el delito de estafa.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La detención se dio luego de que la Policía fue alertada por una llamada a la línea de emergencia 123, sobre un hombre que pretendía robarle el dinero a un ciudadano.
A la llegada de los uniformados al lugar indicado hablaron con un guarda de seguridad quien manifestó que la persona capturada trató de hurtarle el dinero a otro hombre, quien al percatarse de la fechoría le solicitó ayuda.
Los uniformados requisaron al sospechoso, a quien le encontraron una bolsa negra, la cual contenía dos billetes de $20 mil auténticos  y gran cantidad de billetes con denominaciones de 10 y 20  pesos, para engañar a las personas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (10 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad