Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Viajaba en un bus con 55 kilos de marihuana

La Policía capturó a un hombre de 66 años que transportaba 50 kilogramos de marihuana prensada en 4 bloques, que fueron envueltos en bolsas plásticas los cuales a su vez estaban camufladas dentro de dos cajas de cartón.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La marihuana estaba prensada en cuatro bloques, y camuflada en dos cajas de cartón.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La detención se produjo en un puesto de control que la Policía tenía instalado en el peaje de la vereda de San Pedro, en Santander, en la vía entre Bucaramanga y Bogotá.
Según la Policía el hombre que llevaba la droga se movilizaba en un bus de transporte público haciéndose pasar como un pasajero más, tratando de no despertar sospechas.
No obstante en una requisa rutinaria de la Policía, los uniformados se percataron de las sospechosas cajas, encontrando en su interior la droga.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía de Socorro, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Y aunque no aceptó los cargos le fue dictada medida de aseguramiento en la Cárcel de Berlín del municipio de Socorro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad