Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Luz Marina murió atrapada por una viga en su propia vivienda

En su propia casa, junto a su pareja y sin la posibilidad de que alguien los ayudara. Así murió Luz Marina Ríos Correa, de 51 años, habitante de una finca ubicada en la vereda El Guamo Grande de Piedecuesta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Luz Marina Ríos Correa era oriunda de Pereira. Vivía desde hace 12 años en la finca Los Ángeles de la vereda El Guamo Grande y se dedicaba a cultivar la tierra.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
La trágica muerte de esta mujer agricultura se registró en la madrugada del sábado, tras las prolongadas lluvias que se presentaron en toda el área metropolitana.

Las primeras informaciones entregadas por las autoridades aseguran que Luz Marina y su pareja dormían en una humilde vivienda. 

Hacía la 1:00 de la madrugada las lluvias se intensificaron. El fuerte viento que no dejaba de chocar contra la vivienda hizo que las ramas de un árbol se partieran y cayeran sobre el techo de la casa. 

La frágil construcción no soportó el peso de los troncos y una de las vigas de madera que la sostenía, le cayó justo en el pecho a Luz Marina y la dejó atrapada. 

A pesar de que su pareja buscó ayuda y trató de salvarla, fue muy tarde, la mujer falleció. 

Vecinos de la pareja dieron aviso a las autoridades. A las 6:00 de la mañana, miembros de la Unidad de Levantamientos del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, llegaron al lugar a practicar sacar el cuerpo sin vida de esta mujer.
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad