Publicidad
Dom Oct 22 2017
23ºC
Actualizado 02:31 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Cayó alias el ‘Tuerto’ en el norte

Este hombre de 27 años, que tiene dos órdenes de captura en su contral por los delitos de hurto calificado y agravado, fue capturado en el barrio La Esperanza, en el norte de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Cayó alias el ‘Tuerto’ en el norte
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Alias el ‘Tuerto’ o ‘Gomelo’ cayó en manos de las autoridades durante una diligencia de allanamiento a una vivienda de este sector. En su poder tenía un revolver calibre 7,65 y un proveedor. 

Según las investigaciones de la Policía, el capturado se había convertido en el ‘terror’ de los comerciantes, transportadores y repartidores de toda clase de productos en el norte de la ciudad, a quienes robaba casi a diario. 

El capturado fue dejado a órdenes de la autoridad competente, que le dictó medida de aseguramiento en un centro penitenciario de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad