Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Domingo 11 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Accidente en la vía a Oiba no dejó heridos

En la curva conocida como ‘La Juliana’, ubicada a un kilómetro del municipio de Oiba, el bus de placas SWN 984 se encontró de frente con un Renault Logan, de placas RJZ 502, que se dirigía hacia Bogotá.
Álvaro Suárez / VANGUARDIA LIBERAL
Un gran susto se llevó el conductor de un bus de transporte intermunicipal, que cubría la ruta Bogotá – Bucaramanga, ayer a las 6:00 de la mañana.
(Foto: Álvaro Suárez / VANGUARDIA LIBERAL )
Según el reporte de la Policía de Carreteras de Oiba, el vehículo particular perdió el control e invadió el carril contrario, debido a la lluvia y el pavimento mojado. 

Las autoridades que atendieron el llamado de los conductores, confirmaron que los casi 50 pasajeros que viajan en el bus resultaron ilesos. 

El conductor que ocasionó el accidente resultó lesionado y fue atendido en el lugar del hecho. 

La Policía de Carreteras recomienda a los conductores que eviten adelantar en las curvas y que controlen la velocidad, especialmente  en las vías nacionales, pues el tráfico aumenta los fines de semana. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad