Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Pareja de motociclistas cayó de un puente en el anillo vial tras chocar

Un gran susto se llevó una pareja de motociclistas que transitaba el sábado a las 10:00 de la noche por el anillo vial.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Conductores y curiosos que pasaban por el lugar en el momento del accidente. Sobre el puente quedó la motocicleta en la que se movilizaba la pareja.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Momentos en que un grupo de motociclistas le prestan ayuda a Roldan Yesid Pérez. El joven quedó tendido sobre las piedras del rio Frío.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
Roldan Yesid Pérez, de 19 años, y su compañera, Rubi Alejandra Rueda, de 18 años, se movilizaban en un velocípedo de placas FAR 05E, cuando al parecer, cayeron a un zanja continua al separador de la vía y chocaron contra el muro de un puente ubicado en el kilómetro 5, sobre el afluente río Frío. 

Personas que transitaban por el lugar a esa hora, aseguraron a las autoridades que la pareja “voló” por encima de las barandas de la plataforma y cayó en las aguas del río. 

“Los daban por muertos, pues el impacto fue muy fuerte y cayeron de una altura superior a cinco metros. Cuando vieron que los muchachos se movía y pedían auxilio, muchas personas acudieron a rescatarlos”, aseguró un uniformado del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga que estuvo en el lugar del hecho.

Rubi Alejandra Rueda no presentó graves heridas. Un taxi fue el encargado de transportarla a un centro médico. 

El más perjudicado fue el conductor de la motocicleta, quien terminó con heridas en el rostro, la entrepierna y extremidades. Una hora después del hecho pudo ser trasladado a una clínica del sur de la ciudad. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad