Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Martes 13 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

En flagrancia, Policía arrestó a tres ‘jíbaros’

En operativos rutinarios de vigilancia de la Policía en diferentes puntos del área metropolitana, fueron capturados un adolescente de 16 años, y dos hombres de 22 y 33 años, por el delito de porte y tráfico y fabricación de estupefacientes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El adolescente fue detenido por la Policía en la vía a Girón frente al barrio Bucaramanga, tras la llamada de un ciudadano que informó a las autoridades sobre la presencia de una persona sospechosa, quien al parecer estaba vendiendo alucinógenos.

Al llegar al lugar indicado los uniformados observaron a un joven que al notar la presencia policial arrojó una bolsa plástica de color negro a una zona boscosa, la cual contenía 200 gramos de marihuana.   

El aprehendido y el alucinógeno fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

Las otras capturas se presentaron en la calle 25 con carrera 4 del barrio Girardot, donde fueron interceptadas dos personas de 22 y 33 años, cuando se movilizaban en una motocicleta RX-115.

Al realizarles el respectivo registro les encontraron  una bolsa plástica negra en la cual portaban 1.300 gramos de marihuana.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad