Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 06:19 PM

Desmantelan banda de ‘Los Tribilín’ dedicada al narcomenudeo de drogas

Un trabajo investigativo de varios meses le permitió a la Unidad de Estupefacientes de la Sijín, desmantelar la banda de ‘Los Tribín’, integrada por una mujer y tres menores de edad dedicados al microtráfico de estupefacientes.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las pésimas condiciones de higiene del sitio obligaron a la Secretaría de Salud Municipal a sellarlo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el sitio la Policía incautó $1 millón, producto de la venta de la droga, y 285 papeletas de bazuco.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La detención se produjo tras un allanamiento en un inmueble ubicado en la calle 23 con carrera 17 del barrio Alarcón, hasta donde llegaron los investigadores y arrestaron a alias ‘La Nana’, de 47 años y jefe de banda y a dos menores de 14 años y a otro de 16.

De acuerdo con la investigación hecha por las autoridades, el inmueble funcionaba bajo la fachada de un hotel-residencia donde vendían bazuco y marihuana. Además, según la Policía, en el sitio alquilaban habitaciones para que sus clientes consumieran allí la droga y si lo deseaban, pagando el servicio, se ofrecía compañía.

Así las cosas consumir la droga dentro de la casa la banda de ‘Los Tribilín’ cobraban $2 mil. Por hacer lo mismo pero dentro de una habitación sin cama pedían $3 mil, y con cama el precio era de $5 mil. Ya si el cliente además de la habitación quería compañía el precio era de $10 mil.

Durante el allanamiento la Policía incautó 285 papeletas de bazuco y $1 millón en efectivo producto de la venta de alucinógenos.

Alias ‘La Nana’ quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, mientras que los tres menores de edad fueron conducidos al Centro Especializados para Adolescentes.

El inmueble, que por sus precarias instalaciones fue sellado por la Secretaría de Salud Municipal, se encuentra en proceso de extinción de dominio ante la Fiscalía General de la Nación.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad