Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 07:53 pm
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Un muerto y un herido dejó choque de una motocicleta y una camioneta

Eran las 5:40 de la tarde del sábado cuando la motocicleta de placa OHT-69, se estrelló de frente contra la camioneta de matrícula SRR-550, en la vía entre el municipio de Floridablanca y la vereda Acapulco, en sector de Ruitoque Bajo.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
El trágico accidente en el que murió la motociclista se registró el sábado en la vía entre Floridablanca y Acapulco.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL
Los heridos del choque entre las tres motocicletas fueron auxiliados por la Defensa Civil que los trasladó a la Clínica La Merced donde se recuperan.
(Foto: Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL)
Tras el grave accidente los dos ocupantes de la motocicleta salieron literalmente ‘volando’ hasta caer en el pavimento donde quedaron tendidos los cuerpos de Fidel Hernández Adarme, conductor de la moto, y Patricia Pedroza Hernández, de 21 años, quien iba como parrillera.

Luego del estruendoso choque los residentes del sector corrieron en auxilio de la pareja de motociclistas, quienes sufrieron graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Para entonces Patricia Pedroza Hernández ya no tenía signos vitales por lo que nada pudieron hacer las personas que intentaron auxiliarla. 

El conductor de la motocicleta, aunque tenía graves heridas, estaba vivo por lo que fue trasladado al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde es atendido.

La vía donde se registró el accidente fue cerrada mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver.

La víctima fatal era madre de un niño de cinco años, residía en el sector de la vereda La Esperanza, cerca de donde ocurrió el fatal accidente, y trabajaba en servicios generales en el sector de Ruitoque Golf.

El cuerpo de la víctima fatal es velado en la funeraria San Francisco Javier, en Piedecuesta donde hoy se cumplirán sus exequias.

Tres motos: seis heridos 
A la Clínica La Merced fueron trasladados los seis heridos que dejó un choque múltiple entre tres motocicletas, ocurrido el sábado a las 10:00 de la mañana en la carrera 19 con Bulevar Bolívar, en Bucaramanga.

De acuerdo con las versiones entregadas por testigos, el choque se presentó después de que el conductor de una motocicleta perdió el control y chocó contra otra moto.

“El semáforo estaba en rojo y cambió, entonces la motocicleta de placa HIU-16C, que venía atrás, aceleró para intentar pasarse a las que estaban adelante, pero se cerró demasiado y golpeó a la moto de matrícula IMS-28C que terminó en el piso”, señaló un testigo.

Luego otra motocicleta que justamente venía atrás no alcanzó a frenar y terminó estrellándose contra las dos primeras motos y un carro de jugos, causándole heridas al vendedor. 

En minutos al sitio llegó la ambulancia de la Defensa Civil que en dos recorridos trasladó a los seis heridos a la Clínica La Merced.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Farid Vera, Karen Martínez, Willigton Ortiz, Luz Marina Vera, Eliecer Araque y Rafael Mayorga.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizaron el respectivo croquis e inmovilizaron las motocicletas mientras se avanza la investigación.
Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad