Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 19 de Marzo de 2012 - 02:12 PM

Capturado alias “chimpavaca”, jefe de banda delincuencial en San Gil

La Policía Nacional a través de las unidades de Investigación Criminal logró la captura del jefe de una banda delincuencial que flagelaba en el municipio de San Gil y quien se roba los computadores de las distintas escuelas y colegios de la zona.
Suministrada/ Vanguardia Liberal
Capturado alias “chimpavaca”, jefe de banda delincuencial en San Gil
(Foto: Suministrada/ Vanguardia Liberal)

Debido al incremento de hurtos que se venían presentando en el sector rural y urbano de esta jurisdicción, como hurtos de los medios de formación de los niños y adolecentes de San Gil en este caso los equipos de computo de los centros educativos, unidades policiales iniciaron labores de investigación, que arrojaron como resultado el desarrollo de un operativo, donde fue capturado el jefe de esta organización delincuencial dedicada al hurto.

El modus operandi de alias “chimpavaca” era utilizar menores de edad para delinquir en esa jurisdicción, este sujeto tiene entre sus delitos; uso de menores de edad para la comisión de delitos, hurto calificado, violencia sobre las cosas y escalonamiento, hurto agravado, lugar despoblado y solitario en establecimiento público.

Se logro la recuperación  de equipos de cómputo por un valor de $10.000.000, los  elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía 4 seccional San Gil, además alias “chimpavaca” ya había sido capturado en Junio de 2011, por Unidades de la Seccional de Investigación Criminal en el Municipio de Socorro después de adelantarse una investigación por el delito de hurto.

El capturado no acepto cargos y le fue dictada medida intramural en la cárcel de Berlín.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad