Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:00 am
Martes 20 de Marzo de 2012 - 11:34 AM

Capturado ‘Bigotes’, uno de los delincuentes más buscados en el área

La captura de este hombre de 42 años, acusado por concierto para delinquir, porte ilegal de armas, violencia familiar y amenazas, se produjo en el barrio El limoncito de Floridablanca el día de hoy.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Bigotes’ es uno de los 25 delincuentes más buscados en Bucaramanga y el área metropolitana
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La captura de Ángel Miguel Arenas, alias ‘Bigotes’, es la cuarta de los 25 delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según las investigaciones, alias ‘Bigotes’ sería el jefe de una red de delincuentes compuesta por 10 personas que realizan asesinatos selectivos en el municipio de Floridablanca.

Asimismo, sería el responsable del asesinato de un hombre de 18 años, ocurrido el 12 de agosto de 2008 en el barrio San Expedito de Floridablanca.

El comandante de la Policía de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza, resaltó que “este tipo de capturas son importantes ya que el 91% de asesinatos que se cometen en Colombia, son realizados por ciudadanos comunes, miembros de grupos delincuenciales”.

Mendoza exaltó la reducción que ha tenido el delito de homicidio en Bucaramanga y su área metropolitana. “Hace un mes (febrero) hubo una reducción del 45%, lamentablemente a la fecha, la reducción es de sólo el 16%”.

Al respecto, el comandante de la Policía recordó la importancia del apoyo ciudadano para la captura de los 25 delincuentes más buscados del área y exhortó a la comunidad a denunciar.

Por su parte, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía quien será la encargada de resolver su situación jurídica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad