Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:56 am
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Cayó ‘Bigotes’, uno de los más buscados

Alias ‘Bigotes’, de 42 años, quien era uno de los hombres más buscados en el área metropolitana por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y amenazas, fue capturado por la Policía en el municipio de Floridablanca.
Foto suministra/ VANGUARDIA LIBERAL
‘Bigotes’ es investigado por el homicidio de un joven de 18 años y por ser el jefe de la red de vigilantes informales que cometían homicidios selectivos en Floridablanca.
(Foto: Foto suministra/ VANGUARDIA LIBERAL)

Este sujeto está señalado de ser el jefe de una red delincuencial conformada por 10 personas, quienes laboran como vigilantes informales en el municipio de Floridablanca, y a quienes investigan por varios homicidios selectivos ocurridos en Floridablanca.
De acuerdo con las autoridades el capturado es investigado por el homicidio de un joven de 18 años ocurrido  el 12 de agosto del 2008 en el barrio San Expedito de Floridablanca, y además tiene otras investigaciones por amenazas.      
La captura de alias ‘Bigotes’ se produjo cuando transitaba por la calle 5 con carrera 16B del barrio Limoncitos. Tras su detención fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad