Publicidad
Jue Ago 17 2017
25ºC
Actualizado 04:11 pm
Miércoles 21 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Capturan la banda de ‘Diego y Juana’, dedicada al microtráfico

Un canino entrenado para olfatear paquetes con droga fue la pieza clave en la operación ‘Gaitán’, que buscaba desarticular la banda autodenominada ‘Diego y Juana’, dedicada al comercio de estupefacientes, en el municipio de Sabana de Torres, Santander.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Al jefe de la banda alias ‘Diego’ le fue dictada medida de aseguramiento y los otros dos capturados fueron dejados en libertad.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En el operativo, desarrollado por la Policía,  fue capturado el  jefe de la banda conocido como alias ‘Diego’, junto a alias ‘Negra’, y alias ‘Paisa’, que serían sus cómplices.
Tras el proceso investigativo, que consistió en recolección de pruebas y trabajos de seguimiento, las autoridades realizaron el allanamiento en la vivienda donde fue capturado ‘Diego’ y sus cómplices que según las autoridades se dedicaban al microtráfico.
Durante el allanamiento la Policía logró la incautación de 13,79 gramos de bazuco, 5,2 gramos de marihuana y 44,27 gramos de base de coca, droga que según las autoridades estaba mimetizada en un altar.
Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Barrancabermeja por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad