Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 05:19 pm
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Arrestaron a alias ‘La Garra’, uno de los 25 delincuentes más buscados

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijín, capturaron en las últimas horas en el municipio de Piedecuesta a uno de los 20 delincuentes más buscados en el área metropolitana.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El capturado de 42 años es conocido con el alias de ‘La Garra’. Es requerido por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Se trata de un hombre de 42 años, conocido con el alias de ‘La Garra’, requerido por el Juzgado Trece Penal Municipal de Control y Garantías de Bucaramanga por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.
Alias ‘La Garra’ fue arrestado por la Policía en una vivienda localizada en la carrera 3A con calle 3AN del barrio Palermo de Piedecuesta, hasta donde llegaron los investigadores tras cotejar información de inteligencia.
Según las autoridades este sujeto sería integrante de una temida banda de asaltantes de residencias y estaría involucrado en dos millonarios robos en el área metropolitana en los que lograron llevarse un botín de $100 millones.
En los últimos meses alias ‘La Garra’ había huido de la capital santandereana hacia Santa Marta, donde la Policía lo capturó el pasado 17 de marzo, pero cuando lo tenían en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, se fugó por un techo.
Seis días después, la Sijín logró ubicarlo en Piedecuesta donde nuevamente fue capturado y trasladado a la Fiscalía Seccional de Bucaramanga.
Alias ‘La Garra’ fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías en el Centro de Servicios Judiciales.
Durante la diligencia, el juez legalizó la captura y le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga donde permanecerá mientras avanza el proceso.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad