Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Policía aprehendió a un joven de 16 años por presunto abuso sexual

Por el delito de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir fue aprehendido por la Policía un joven de 16 años quien, al parecer, habría abusado sexualmente de una mujer de 29 años con limitaciones mentales.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El caso se presentó en el barrio Santana, donde la Policía aprehendió a un joven de 16 años, presuntamente involucrado en un abuso sexual contra una mujer de 29 años que padece trastornos mentales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La detención se dio tras una llamada hecha por la ciudadanía que alertó a la Policía de la presunta violación que se estaba fraguando en una vivienda del barrio Santana, en Floridablanca.
Por tal razón, una patrulla de la Policía se desplazó hasta la carrera 64 con calle 11, donde fue aprehendido un joven de 16 años al que varias personas señalaron de ser el presunto abusador.
De acuerdo con la denuncia que recibieron las autoridades el adolescente habría aprovechado un descuido por parte de la señora encargada de cuidar a la víctima, quien padece trastornos mentales, para cometer el supuesto abuso.
Tras la denuncia, el menor fue trasladado en una patrulla a las instalaciones del Centro Especializado para Adolescentes, donde quedó a disposición y a la espera de que le resuelvan su situación jurídica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad