Publicidad
Publicidad
Mar 1 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 09:09 pm
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 05:17 PM

Capturadas cinco personas por tráfico de estupefacientes en Bucaramanga

En cuatro allanamientos realizados en la zona nororiental donde fueron capturadas cinco personas, logrando la incautación de estupefacientes, dinero y un arma de fuego.
Suministrada Policía Metropolitana
Capturadas cinco personas por tráfico de estupefacientes en Bucaramanga
(Foto: Suministrada Policía Metropolitana)

Los inmuebles en los cuales se realizaron los diferentes operativos, eran reconocidos por la comunidad ya que sus residentes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes en el sector. Este grupo era conocido como “los carrillos”.

Mediante el registro a estas viviendas en el barrio Miraflores, fueron capturadas dos mujeres y tres hombres, dos de ellos conocidos con los alias de ‘Mónica’ y ‘cejas’. En el lugar también fueron incautados 42 dosis de marihuana, 420 dosis de bazuco, un revolver con 4 cartuchos y dinero en efectivo producto del ilícito.

Los capturados, el arma de fuego y las sustancias estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y posteriormente presentados ante un juez de control de garantías, donde no aceptaron los cargos que les fueron imputados, pero el magistrado ordenó la reclusión en el centro penitenciario de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad