Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 01:13 pm
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Arrestan sujeto investigado por un sangriento atentado

Alias ‘Farándula’, uno de los presuntos autores del atentado del que fue víctima un joven de 18 años a quien el pasado 10 de noviembre le propinaron ocho disparos, fue capturado por la Policía.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Contra ‘Farándula’ pesaba una orden de captura desde el pasado 22 de marzo del presente año por ser uno de los presuntos autores del sangriento atentado.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

Su detención se produjo en la Avenida Quebradaseca con carrera 13 de Bucaramanga, donde agentes adscritos a la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia lo detuvieron por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Farándula’ habría sido uno de los sujetos que disparó indiscriminadamente contra la víctima quien recibió tiros en una pierna, en las manos, los glúteos y el estómago.

Los violentos hechos, que según la Policía obedecieron a una guerra de territorio entre muchachos del sector, se registraron en la esquina de la calle 113 con 45 del barrio Zapamanga.

Allí el joven de 18 años fue interceptado por dos tipos que iban en una motocicleta, desde la que le dispararon en repetidas oportunidades.

Agonizante, fue recogido por su abuela quien en el afán de salvarlo lo llevó hasta el Hospital de Floridablanca, pero las heridas fueron tan graves que ese mismo día fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad