Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 03:17 pm
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Arrestan a un sujeto por tentativa de homicidio

Un hombre de 26 años, quien es solicitado por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, fue capturado por la Policía en el barrio Café Madrid, en el Norte de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Por una riña ocurrida el año pasado, donde dejó mal herido a otro ciudadano, el hombre deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Los hechos por los cuales fue capturado se registraron el 21 de febrero de 2011, en la zona Norte de Bucaramanga, donde el procesado, en medio de una pelea, le ocasionó a la víctima una herida con arma de fuego para después emprender la huida.

La captura del agresor se dio después de la recolección de valiosa información que permitió aportar pruebas contundentes para solicitar su arresto.

Una vez se materializó la detención del implicado, la Policía lo presentó en audiencia pública ante un juez de control de garantías quien lo envió a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento mientras avanza el proceso penal en su contra.
Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad