Publicidad
Vie Ago 18 2017
21ºC
Actualizado 08:18 am
Lunes 02 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Policía captura a un presunto violador en Cabecera del Llano

Siguen cayendo en Bucaramanga y en su área metropolitana personas acusadas por el delito de acceso carnal violento.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Este hombre de 47 años es acusado de haber violado a su hijastra. Por esta razón, la Fiscalía Tercera de Delitos Sexuales emitió una orden de captura en su contra. El procedimiento se realizó en la carrera 33 con calle 53 del barrio Cabecera.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

El último caso se dio cuando la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre de 47 años, natural del municipio de Sabana de Torres, quien está solicitado por la Fiscalía tercera por esta conducta criminal.

De acuerdo con la denuncia instaurada en la Fiscalía General de la Nación, la victima manifestó que durante los años 2004 al 2006 fue abusaba sexualmente por su padrastro.

Según esta mujer adolescente, cada vez que se quedaban solos en la casa, el presunto violador la encerraba en la habitación y le cometía el acto sexual.

La víctima agregó en su declaración que no había denunciado nada en su momento porque le daba vergüenza y la pareja de su madre la amenazaba constantemente para que guardara silencio.

Orden de captura
Con base a esta acusación, la Policía Nacional realizó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la respectiva investigación, logrando obtener pruebas contundentes que permitieron al organismo judicial emitir la orden de captura en contra de este sujeto por los delitos de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo. 

La captura de este hombre se dio en la carrera 33 con calle 53 del barrio Cabecera del Llano, hasta donde llegaron los uniformados y le notificaron al sujeto el motivo de su detención.

Luego de esto, el presunto violador fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

Posteriormente, fue presentado ante la autoridad que lo requiere, quien ordenó su reclusión en el centro penitenciario de Bucaramanga.
Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad