Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Miércoles 04 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Un disparo en la espalda finalmente le quitó la vida

La herida que Jorge Andrés Jerez Oliveros, de 25 años, recibió en la espalda en medio de un atraco ocurrido el pasado 6 de marzo en el municipio de Girón, terminó causándole la muerte.
El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares.

Pese a que los médicos ya le habían dado de alta tras permanecer varios días hospitalizado, su estado de salud recayó y las complicaciones que le dejaron la herida le ocasionaron la muerte mientras era atendido en una clínica de Floridablanca.

Los hechos que finalmente acabaron con la vida de Jerez Oliveros se presentaron el pasado 6 de marzo a la 1:20 de la tarde cuando transitaba por una de las calles del barrio Villas de San Juan, en el municipio de Girón, e intentaron atracarlo.

Al parecer, la víctima, quien trabajaba como repartidor de leche, opuso resistencia al robo por lo que le propinaron un disparo en la espalda que lo dejó en delicado estado.

El hombre fue auxiliado por varias personas que al verlo malherido lo transportaron al Hospital San Juan de Dios, en Girón, pero por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Universitario Los Comuneros, donde lograron estabilizarlo.

Luego de que le dieron de alta, Jerez Oliveros empezó a sentirse mal al punto que, según sus familiares, su estado se agravó, por lo que tuvieron que trasladarlo de nuevo a un centro asistencial donde finalmente murió ayer a las 2:00 de la mañana.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual es velado en la funeraria San Pedro.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad