Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Sábado 07 de Abril de 2012 - 03:58 PM

Policía incauto 402 armas blancas y dos armas de fuego en Girón

Con operativos realizados Girón con motivo de la celebración de las festividades de Semana Santa, la Policía Nacional incautó en diferentes sectores del municipio armas blancas y de fuego que de acuerdo a información de las autoridades, podrían ser utilizadas para cometer ilícitos.
Suministrada Policía Metropolitana
Policía incauto 402 armas blancas y dos armas de fuego en Girón
(Foto: Suministrada Policía Metropolitana)

El Coronel William Alberto Boyacá, subcomandante de Policía Metropolitana aseguró que “una de las armas de fuego encontradas fue utilizada para atentar contra una persona, quien resultó herida. El sujeto que portaba el arma fue capturada luego de este hecho.”.

 Durante esta actividad, también se logró incautar un arma de fuego, la cual estaba en poder de una personas en situación de discapacidad.

“Este tipo de planes dieron resultados durante la Semana Mayor, ya que se disminuyeron las riñas que se presentan en municipios como Girón, ya que allí confluyen personas de los diferentes sectores de la ciudad. Este año solo tuvimos cinco riñas que se disolvieron en el instante y todo gracias a estos planes”, aseguró el Coronel Boyacá.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad