Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 08 de Abril de 2012 - 12:01 AM

En delicado estado, mujer que se lanzó del viaducto García Cadena

Del viaducto García Cadena, a una altura cercana a los 25 metros, se lanzó una mujer de 23 años por causas que las autoridades desconocen.
En delicado estado, mujer que se lanzó del viaducto García Cadena

Pese a la altura y a la gravedad de las heridas la mujer, hasta el cierre de esta edición, se mantenía con vida pero con serias lesiones que eran valoradas en el área de urgencias de la Clínica Chicamocha.


El caso se registró ayer a las 12:15 del mediodía, hora en la que le reportaron a la Policía que la joven se subió a las barandas de protección para después lanzarse al vacío.


Según las autoridades, ella caminó durante varios minutos por el andén con el que cuenta el puente para el tránsito de peatones, y luego se subió a las barandas y se lanzó.


Su cuerpo quedó tendido en un pastizal del sector conocido como ‘la cañada’ en inmediaciones del barrio San Martín, hasta donde llegó la Policía y la Defensa Civil para auxiliarla.


“Ella cayó bocabajo y luego, por su propia cuenta, lentamente se volteó. Decía insistentemente que la llevaran a la Clínica Chicamocha porque allí trabaja un familiar”, indicó un testigo.


Los socorristas de la Defensa Civil la inmovilizaron y la subieron a la camilla para después trasladarla en la ambulancia al servicio de urgencias de la Clínica Chicamocha.


Allí, tras ser valorada, la ingresaron de inmediato a cirugía pues presentaba dolores en la cadera, las piernas, el pecho y la cabeza.


A la 1:00 de la tarde llegaron a la Clínica los familiares de la joven a quienes la Policía les hizo entrega de una cartera rosada que hallaron en el sitio donde ella cayó.


Las causas que llevaron a la joven a lanzarse del puente por ahora son desconocidas por las autoridades. Lo único que ayer se supo era que ella vive con su familia en el barrio Girardot.

Publicada por
Su voto: Ninguno (11 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad