Publicidad
Mar Nov 21 2017
25ºC
Actualizado 12:43 pm
Lunes 09 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un pozo de la Clínica Comuneros

Un fuerte olor que emanaba de la parte trasera de la Clínica Comuneros, sobre la calle 30 con carrera 28, despertó la curiosidad de los que transitaban y custodiaban el lugar el sábado santo en horas de la tarde.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según la versión de varios testigos, Carlos De Reyes Ávila fue visto por última vez el miércoles en la noche saliendo de la Clínica Comuneros. Sin embargo, a su vivienda nunca regresó.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

De un momento a otro la llegada de un grupo de uniformados de la Sijin y de organismos de rescate revelaron que en el lugar algo andaba mal. Finalmente, en horas de la noche, las autoridades develaron lo que realmente ocurría.

El cuerpo sin vida de un hombre yacía en un pozo de la Clínica desde hacía varios días. 

En una camilla, cubierto con una sábana blanca, fue sacado el cadáver. Tras varias horas de investigación, los uniformados lograron establecer que se trataba de Carlos De Reyes Ávila, de 52 años. 

No se sabe cómo murió 
Según la versión de los testigos, la víctima fue encontrada en un pozo de aproximadamente ocho metros de profundidad desde el pasado miércoles. 

“Él me dijo que no se demoraba en regresar, que iba a trabajar en el mantenimiento de un pozo que bombea agua. No regresó a la casa desde ese día. Volví a saber de Carlos el sábado a las 7:00 de la noche cuando me llamaron a decirme que lo habían encontrado muerto”, expresó un testigo del hecho. 

Las autoridades no han podido establecer la causa de muerte de De Reyes. Su muerte parece ser un misterio, ya que el lugar de donde fue sacado el cuerpo se encontraba seco. 

Las labores de rescate del cuerpo, que estuvieron a cargo de la Unidad de Levantamiento de la Sijin, se complicaron durante varias horas. El acceso al ducto era bastante estrecho y tuvieron que buscar ayuda de los uniformados de la Defensa Civil, quienes lograron introducir una camilla, también conocida como canastilla de rescate, a la que amarraron el cuerpo y con varias cuerdas, lo halaron hasta subirlo a la superficie.
Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad