Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 08:17 am
Lunes 09 de Abril de 2012 - 12:01 AM

402 armas blancas fueron incautadas en las procesiones de Girón

Durante los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga durante la Semana Mayor, se incautaron 402 armas blancas en distintos sectores del municipio de Girón.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía encontró varias adminículos artesanales conocidos como ‘peinillas’ y un lapicero con adaptador para chuzos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

 

Según el Comandante (e) de la Policía, William Boyacá, se realizaron todo tipo de requisas en iglesias, procesiones y caminatas religiosas. Incluso, se encontraron dos armas de fuego. 

Una tipo revólver calibre 28, dejó herida a una persona en el brazo derecho, en el asentamiento humano La Estanzuela. El presunto agresor fue un adolescente, de 17 años que fue conducido por los uniformados ante la autoridad competente. 

Otra de las armas, un revólver calibre 38 con tres cartuchos, fue incautada en la carrera 23 con calle 30 del barrio El Poblado. Era portada por un hombre de 21 años. 

“Las operaciones de Semana Santa nos dejaron como balance la disminución de riñas y enfrentamientos con respecto al año pasado. Gracias a los planes de seguridad, se logró a desarmar a muchas personas y sólo re registró un herido en el municipio de Girón”, expresó el comandante (e) Boyacá. 
Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad