Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 09 de Abril de 2012 - 03:37 PM

Un policía muerto y otro herido tras accidente de una motocicleta

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un policía muerto y otro herido tras accidente de una motocicleta
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
En el servicio de urgencias de la Clínica Piedecuesta murió el patrullero Álvaro Vicente Mejía Duarte, víctima de un accidente de tránsito entre el sector de Pescadero y el municipio de Piedecuesta.

El accidente ocurrió este lunes a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 55, en inmediaciones de la estación de servicio ‘La Playa’ donde por causas que son materia de investigación la motocicleta en la que Mejía Duarte iba como parrillero se estrelló y cayó en el separador de la vía.

“Ellos estaban cumpliendo con un patrullaje en el sector cuando empezó a llover y al parecer tropezaron con una piedra lo que ocasionó que se cayeran de la motocicleta”, sostuvo el coronel William Boyacá, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La peor parte del accidente la sufrió el patrullero Mejía Duarte quien salió despedido y literalmente ‘voló’ varios metros sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Su compañero y conductor de la motocicleta sufrió trauma cerrado de tórax entre otros golpes y contusiones menores que no son de gravedad.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones