Publicidad
Mar Oct 24 2017
20ºC
Actualizado 09:56 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Un policía muerto y otro herido tras accidente de una motocicleta

En el servicio de urgencias de la Clínica Piedecuesta murió el patrullero Álvaro Vicente Mejía Duarte, de 23 años, víctima de un accidente de tránsito entre el municipio de Piedecuesta y el sector de Pescadero.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
La Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )

El accidente ocurrió ayer a las 10:30 de la mañana en el kilómetro 55, en inmediaciones de la estación de servicio ‘La Playa’, donde por causas que son materia de investigación la motocicleta en la que Mejía Duarte iba como parrillero se estrelló y cayó en el separador de la vía.

“Ellos estaban cumpliendo con un patrullaje en el sector cuando empezó a llover y al parecer tropezaron con una piedra lo que ocasionó que se cayeran de la motocicleta”, sostuvo el coronel William Boyacá, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La peor parte del accidente la sufrió el patrullero Mejía Duarte quien salió despedido y literalmente ‘voló’ varios metros sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Su compañero y conductor de la motocicleta, sufrió trauma cerrado de tórax entre otros golpes y contusiones menores que no son de gravedad.

“Él no hablaba, tenía el pulso muy bajito pero logramos mantenerlo con signos vitales hasta que llegamos a la Clínica. Ahí lo atendieron los médicos y las enfermeras pero a los pocos minutos murió”, indicó Pedro Triana, oficial de servicio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta.

El uniformado muerto estaba adscrito a la Policía de Carreteras de Piedecuesta. Su cuerpo permanece en las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

“Lamentamos este hecho que nos duele como Institución porque se perdió la vida de uno de nuestros hombres. Ya hay una comisión de Policía de Tránsito que se encargará de establecer con claridad las circunstancias en las que se presentó este incidente”, concluyó el coronel Boyacá.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad