Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Martes 10 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Tres expendedores de droga fueron arrestados

En el barrio Guaduales la Policía capturó a una mujer y a dos adolescentes de 16 y 17 años, a quienes les hallaron en su poder 200 gramos de bazuco, seis gramos de cocaína y $718 mil en efectivo, producto de la venta de alucinógenos.
Las capturas se produjeron en la calle 106 con carrera 11 del barrio Guaduales.

Las capturas se produjeron cuando una patrulla de la Policía transitaba por el sector de la calle 106 con carrera 11 del barrio Guaduales, y observó a dos jóvenes y una mujer que intentaron huir al notar la presencia de las autoridades.

No obstante, los uniformados interceptaron a las tres personas y tras requisarlas les encontraron en un bolso 135 papeletas de bazuco cubiertos en una bolsa, seis dosis de cocaína, y $718 mil en efectivo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán, manifestó que: “la delincuencia está utilizando cada vez más a los menores de edad para ilícitos como la venta de droga”.

Los dos menores de edad fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes, mientras que la mujer fue llevada a la Fiscalía donde quedó a órdenes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad