Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Hallan en una encomienda 13 kilogramos de marihuana

En un operativo de la Policía contra el narcotráfico, en la vía que de Bogotá conduce a Bucaramanga, fueron incautados 13 kilogramos de marihuana que eran transportados en un camión de encomiendas.
Suministrada/VANGUARDIA LIIBERAL
La Policía investiga cuál era el destino de los 13 kilos de marihuana que fueron incautados en una caja.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIIBERAL )

Al parecer, un paquete con contenido sospechoso alertó a la empresa transportadora que de inmediato informó a la Policía para que requisara la supuesta encomienda.
Por tal razón los uniformados llegaron al lugar con guías caninos de la Policía Antinarcóticos que tras olfatear la caja detectaron que en el paquete había sustancias alucinógenas.
Tras la señal dada por los perros los agentes procedieron abrir la caja, encontrando en su interior un bloque de marihuana prensada que estaba envuelto en una bolsa.
Según el coronel Édgar Nieto, comandante de la Policía de Santander: “los narcotraficantes usan la modalidad del ‘paqueteo’, que consiste en usar empresas de mensajería para llevar droga prensada y empaquetada haciéndola pasar como una encomienda por su facilidad de transporte”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad