Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Golpe en la cabeza terminó con la vida de un hombre

Al parecer Carlos Agámez, de 71 años, fue sorprendido por un derrame cerebral justo en el momento en el que bajaba por unas escaleras, lo que hizo que rodara cerca de tres metros sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde ayer fue entregado a sus familiares.

El hecho ocurrió el lunes a las 3:30 de la tarde en una vivienda del barrio Primero de Mayo de Barrancabermeja, donde el hombre vivía con su esposa.
Tras escuchar el estruendo originado por la caída, la esposa de Agámez corrió en su auxilio pero lo encontró tendido en el piso por lo que le avisó de lo ocurrido a otros familiares.
Al instante una de las hijas del hombre llegó al lugar y al ver el mal estado en que se encontraba llamó a los Bomberos para que la ayudaran a trasladar a su padre a un centro asistencial.
“Cuando los Bomberos llegaron atendieron a mi papá y luego lo trasladaron a la Clínica San Nicolás, pero por su grave estado lo remitieron al Hospital Universitario Los Comuneros de Bucaramanga”, narró una hija del hoy occiso.
Pese al esfuerzo de los médicos, Agámez quedó en estado de coma por lo que le diagnosticaron muerte cerebral y finalmente pereció ayer a las 6:30 de la mañana.
Sus despojos mortales fueron trasladados a Barrancabermeja donde se cumplirán las exequias.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad