Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 12 de Abril de 2012 - 03:52 PM

Capturado sujeto que habría abusado de una mujer con retraso mental en Girón

Un hombre de 42 años fue capturado por la Policía, luego de que, al parecer, abusó sexualmente de una mujer de 21 años que sufre problemas mentales.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Capturado sujeto que habría abusado de una mujer con retraso mental en Girón
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió el pasado martes cuando agentes de la Policía fueron alertados por la llamada de un ciudadano que había escuchado gritos en una casa en obra negra en el sector de la vereda La Playa, jurisdicción del municipio de Girón.

Los uniformados acudieron a registrar la vivienda y allí sorprendieron a un hombre que, al parecer, mantenía relaciones sexuales con la víctima en una hamaca.

Creyendo que se trataba de una pareja de novios los agentes les pidieron que se vistieran y contestaran algunas preguntas. Fue ahí que los uniformados, al notar las incoherencias expresadas por la mujer, se percataron de la situación.

“No recuerdo mi nombre…tengo marido y muchos hijos… vengo del continente de África”, decía la joven cuando fue abordada por la
Policía.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de Medicina Legal para que los médicos y la psicóloga le realizaran las debidas pruebas para comprobar si había sido abusada sexualmente.

Allí, tras una entrevista se determinó que la mujer sufría de retraso mental y que, al parecer, esta situación habría sido aprovechada por el sujeto para someterla sexualmente.

Por tal razón el hombre fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a órdenes por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

Ayer el presunto abusador fue presentado en audiencia y pese a que no aceptó los cargos fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento.




Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad