Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Domingo 15 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La Policía capturó pareja que manipuló un cajero electrónico

En flagrancia fueron capturados un hombre de 35 años y una mujer de 25 años, cuando intentaban instalar un dispositivo para clonar tarjetas débito dentro de un cajero electrónico de Floridablanca.

 

La aprehensión de los presuntos delincuentes se dio luego de una llamada a la Policía por parte de los vecinos del sector, quienes informaron las características de la pareja.

Durante la requisa realizada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a la pareja les fueron hallados diferentes dispositivos electrónicos, con los que se presume intervinieron el cajero automático.

Además, las autoridades hallaron un block con los nombres de las posibles víctimas de los robos que al parecer planeaban realizar.

Al respecto, la Policía hizo un llamado a los habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana para que estuvieran atentos a la hora de realizar transacciones a través de este sistema.
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones