Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 09:48 am
Martes 17 de Abril de 2012 - 09:41 AM

Capturados dos hombres en flagrancia por el delito de extorsión

La Policía Nacional capturó en flagrancia a dos hombres de 18 y 25 años en el municipio de Girón, cuando recibieron un dinero a una ciudadana producto de una extorsión.
Suministrada Policía Metropolitana
Capturados dos hombres en flagrancia por el delito de Extorsión
(Foto: Suministrada Policía Metropolitana)

De acuerdo a la denuncia instaurada por la victima, el pasado 30 de marzo recibió una serie de llamadas donde le sugerían el pago de $1.000.000, a cambio de no atentar contra su familia o la de su hijo, quien supuestamente fue el culpable de la pérdida de unas armas de fuego.

Además de las llamadas extorsivas, la ciudadana recibe mensajes de texto, donde le advierten de no dar aviso a las autoridades sobre la exigencia realizada, y además le piden la devolución de las armas en un tiempo establecido.

El grupo de acción unificada para la Libertad (Gaula) coordinó con la víctima para que ésta realizara la entrega del dinero en la carrera 26 con calle 31 del municipio de Girón, donde fueron capturados dos sujetos al momento de recibir el sobre y pretendían retirase del sector.    

 Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía primera especializada del Gaula y posteriormente presentados ante un juez de control de garantías, donde los indiciados aceptaron los cargos imputados por el magistrado, quien ordenó la reclusión en el centro penitenciario de Bucaramanga.

Durante el presente año por personal que conforma la Policía Metropolitana de Bucaramanga, han sido capturas 15 personas por el delito de Extorsión.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad