Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Viernes 20 de Abril de 2012 - 04:16 PM

Millonarias pérdidas dejó incendio en fábrica de espumas en el Norte

Un voraz incendió terminó por consumir parte de una fábrica de espumas ubicada en el kilómetro dos de la vía a la Costa Atlántica, en el Norte de Bucaramanga.
Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL
Millonarias pérdidas dejó incendio en fábrica de espumas en el Norte
(Foto: Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL)

La emergencia se registró el jueves pasadas las 9:00 de la noche luego de que el vigilante de la fábrica se percató de que estaba saliendo humo de una de las bodegas por lo que de inmediato reportó la situación a los bomberos.

Pocos minutos después, cuando las llamas consumían la bodega donde estaban almacenados varios productos químicos, llegaron tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

“Menos mal que las llamas no alcanzaron a llegar hasta la bodega de productos terminados, de lo contrario las pérdidas habrían sido mayores”, dijo Alejandro Villamizar, supervisor de la fábrica.

Tras cerca de una hora, en la que los bomberos utilizaron 5 mil galones de agua, las llamas fueron controladas.

“Se estima que entre materia prima y edificación, los daños alcanzan los mil millones de pesos”, afirmó el capitán Héctor Miguel Ramón, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos.

Por ahora las causas que provocaron la deflagración son materia de investigación por parte de las autoridades. No obstante ya fue descartado un posible corto circuito.

“Siempre que salen los trabajadores, aquí queda todo desconectado, además contamos con todo el cableado por tubos, con certificación de la Electrificadora, es imposible que se haya tratado de un corto”, señaló el supervisor de la fábrica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad