Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Detienen hombre que se quiso lanzar del García Cadena

A las 9:20 de la mañana de ayer, uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga observaron por las cámaras de seguridad que un hombre, de aproximadamente 50 años caminaba y miraba hacía el vació desde el andén del viaducto García Cadena, en sentido sur – norte.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Detienen hombre que se quiso lanzar del García Cadena
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Lo que los uniformados no sospechaban era que este ciudadano estaba buscando la oportunidad perfecta para lanzarse y acabar con su vida, como lo han hecho dos personas en las últimas semanas.


Sin embargo, cuando vieron que el hombre trataba de treparse en la baranda del viaducto, de inmediato salieron a rescatarlo.
Por fortuna, los patrulleros lograron detenerlo y esposarlo.


Mientras la víctima gritaba “no quiero vivir, estoy aburrido, quiero morirme…”, los uniformados hallaron dentro de las pertenencias de este hombre, la dirección y teléfonos de sus familiares.
El hombre que intentó quitarse la vida fue esposado y llevado hasta una patrulla de la Policía. Los uniformados lo dejaron en el Hospital San Camilo en compañía de sus familiares, quienes acudieron a buscarlo.

Otras víctimas
El pasado 20 de abril, a las 7:30 de la mañana, un hombre de 34 años, identificado como Edwin Fernando Villamizar Niño, decidió acabar con su vida y se lanzó del viaducto García Cadena.

Villamizar Niño se encontraba en el carril del puente, en sentido norte – sur. Su cuerpo cayó en la zona del Parque Extremo.


El pasado 8 de abril, también en el mismo lugar, Leidy Vizcaíno, de 24 años, se lanzó del puente García Cadena, a las 10:30 de la mañana.


A pesar de la atención médica que recibió la víctima, falleció horas después en una clínica de la ciudad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad