Publicidad
Dom Sep 24 2017
21ºC
Actualizado 08:45 am
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Capturados cuatro expendedores de drogas

Durante una diligencia de allanamiento realizada a un inmueble ubicado en el centro de Bucaramanga, la Policía capturó a cuatro personas, entre estas a una mujer que se dedicaba a la comercialización de sustancias alucinógenas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Capturados cuatro expendedores de drogas
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Según contaron las autoridades, los delincuentes habían rentado una vivienda para vender sustancias de todo tipo, arrendar habitaciones a los consumidores para consumir y ofrecer servicios sexuales.


En el lugar se encontraron 90 papeletas que contenían bazuco, listas para ser comercializadas.


Este inmueble, según la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se encuentra en proceso de extinción por parte de la Fiscalía General de la Nación, por ser utilizado en reiteradas oportunidades en la venta de alucinógenos y todo tipo de acciones delictivas.


En lo que va corrido de este año, la Policía ha capturado a 757 personas en flagrancia y por orden judicial, que enfrentan cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes,
En total, se han incautado 21,7 kilogramos de cocaína, 4.4 kilogramos de base de coca, 13,8 kilogramos de bazuco, 108,9 kilogramos de marihuana y 200 unidades de droga sintéticas.


Las autoridades también han logrado la desarticulación de 23 expendios de alucinógenos en el área metropolitana.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad