Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 06:14 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Cinco heridos dejó el volcamiento de un bus

En el Hospital Universitario de Santander, HUS, son atendidos los cinco pasajeros que resultaron heridos luego de que el bus en el que viajaban se volcó en el kilómetro 46+800 metros de la vía entre Bucaramanga y San Alberto.
Los heridos son atendidos en el servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

El accidente se registró el lunes a las 6:00 de la tarde luego de que el bus de placas SOR-412 perdió el control, al parecer por el fuerte aguacero que estaba cayendo en el sector, y se volcó a un lado de la carretera.
El bus, de la empresa Brasilia, cubría la ruta Santa Marta-Bucaramanga y según el coronel Édgar Enrique Nieto Cárdenas, los heridos no presentan gravedad. “Los pasajeros no tuvieron heridas de consideración y se encuentran estables, de acuerdo al reporte del centro asistencial al cual fueron trasladados en Bucaramanga”, dijo el alto oficial.
Los heridos fueron auxiliados por la Policía de Carreteras que los embarcó en varias ambulancias que se encargaron de trasladarlos al HUS donde se encuentran fuera de peligro.
“El bus iba andando despacio. Estaba lloviendo fuerte, yo lo único que recuerdo fue que empezó a moverse de lado y lado, hasta que el conductor perdió el control y se volcó hacia la izquierda”, dijo Cruz María Figueroa, de 56 años.
Las víctimas fueron identificadas como Robín Fernando Núñez Perilla, Esperanza Olluela, Yorlenson Acevedo Gélvez, Doli Astrid Mantilla y Cruz María Figueroa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad