Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 05:57 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La Policía capturó a alias ‘Pony’, buscado por hurto

La Policía capturó a un hombre de 18 años, conocido con el alias de ‘Pony’, quien era solicitado por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La búsqueda de alias ‘Pony’ por el hurto a un ciudadano el año pasado, terminó tras su captura por parte de las autoridades mientras descansaba tranquilamente en una vivienda en el Norte de la ciudad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La detención se realizó en la carrera 26 con calle 1 del barrio Regaderos, en el Norte de Bucaramanga, donde las autoridades lo encontraron descansando tranquilamente en una vivienda.
Los hechos por los que este sujeto fue capturado ocurrieron en diciembre del año pasado en el barrio La Independencia, donde un ciudadano fue intimidado por varios asaltantes que portaban armas de fuego y cuchillos, entre ellos alias ‘Pony’, y le hurtaron sus pertenecias y $1 millón.
El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía y posteriormente fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, quien ordenó su reclusión en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad