Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:06 pm
Jueves 26 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Hombre dedicado al hurto en residencias fue arrestado

En el centro de Bucaramanga, en la carrera 9 con calle 41 del barrio Alfonso López, la Policía capturó a un hombre de 45 años, solicitado desde el año 2002 por diferentes hurtos a residencias del área metropolitana.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Este hombre de 45 años desde el 2002 era perseguido por las autoridades, que lo solicitaban por el hurto a varias residencias en el área metropolitana.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El capturado, según la Policía, está involucrado en varios delitos perpetrados desde el 2002 hasta el presente año y en su prontuario, además de hurto calificado y agravado, se encuentra concierto para delinquir, y porte ilegal de armas de fuego.
El sujeto venía desde hace diez años evadiendo el cerco de la Policía y fue hasta el pasado martes que los uniformados lograron ubicarlo y capturarlo en el centro de Bucaramanga.
Al hombre de 45 años, el juez le estableció la condena de 67 meses de prisión por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, y porte ilegal de armas de fuego.
El hombre fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga para cumplir la pena impuesta.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad