Publicidad
Sáb Oct 21 2017
25ºC
Actualizado 12:26 pm
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Camión fue aplastado por derrumbe de rocas

Un hombre se salvó milagrosamente de morir dentro de su vehículo, cuando minutos después de haberse bajado de este, unas pesadas rocas cayeron y aplastaron el automotor.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El hecho se registró el pasado 18 de abril en la vía que conduce de San Andrés al municipio El Hato en Santander y se conoció solo hasta ayer cuando la víctima suministró las fotografías y narró lo ocurrido. La camioneta quedó completamente destruida.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El derrumbe cayó sobre el camión Ford 350, modelo 95, de placas BCE-346, propiedad de Demetrio Bautista, quien por las malas condiciones de la carretera se encontraba estacionado en el sitio llamado ‘La Mina’ en la vía que conduce de San Andrés al municipio de El Hato, en Santander.

El humilde hombre oriundo del municipio de San Andrés manejaba su camión, pero por causa de los escombros que impedían el tránsito en la vía se bajó para ayudar a remover varias rocas.
 “Cuando llegamos al sitio, unas piedras estaban atravesadas en el camino, por eso nos bajamos a orillarlas para poder pasar”, dijo Bautista.

La situación en la zona se agravó luego de que empezó a llover provocando que parte de la montaña se viniera abajo, destruyendo por completo el vehículo.

  “cuando empezó a llover no pudimos seguir trabajando. Como a las 7:00 de la noche se vino el derrumbe mayor, con unas piedras gigantescas que destruyeron el carro. Afortunadamente no estábamos en el carro en ese momento…”, precisó Bautista.

Los conductores que transitan por el sector pidieron ayuda a las autoridades para que nuevamente le hagan mantenimiento a la carretera porque, incluso, los niños de una escuela tienen que hacer transbordo, ante el peligro latente de que algo así vuelva a ocurrir.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad