Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 04:23 pm
Sábado 28 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Rescataron ganadero secuestrado por el que exigían $500 millones

En un operativo del Gaula del Ejército y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, en zona rural de Suratá, Santander, ayer fue rescatado el ganadero José Vicente Arenis Guerrero, de 72 años.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Emotivo estuvo el reencuentro de José Vicente Arenis Guerrero con su familia tras permanecer seis días en poder de sus secuestradores.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
La víctima, por cuya liberación los delincuentes exigían el pago de $500 millones, había sido secuestrada el pasado 21 de abril a las 6:00 de la tarde por seis hombres armados que irrumpieron en su finca localizada en el corregimiento de Turbay, jurisdicción de Suratá, Santander.

El rescate del ganadero se dio tras un enfrentamiento armado entre los hombres del Gaula y los secuestradores. En medio del intercambio de disparos tres de los delincuentes lograron huir y uno fue capturado.

A las 7:30 de la noche de ayer Arenis Guerrero se reencontró con sus familiares, tras seis días de estar en poder de sus captores, en las instalaciones de la Quinta Brigada del Ejército.

“Nos complace traer de nuevo a la libertad a este santandereano que había sido vilmente secuestrado por hombres armados pertenecientes a un grupo de delincuencia común”, señaló el coronel Luis Felipe Montoya, comandante de la Quinta Brigada del Ejército.

El capturado fue trasladado anoche a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedó a disposición por los delitos de  secuestro extorsivo y porte ilegal de armas de fuego.
Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad