Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 08 de Mayo de 2012 - 12:01 AM

Pánico y caos generó la muerte de un hombre que se lanzó del cuarto piso

Por lo menos 300 personas se amontonaron para ver de cerca lo que había ocurrido. Incluso desde el puente los curiosos se ubicaron para no perderse los detalles.
El comercio y el tránsito en la Carrera 15 entre calles 33 y 34 de Bucaramanga, se paralizó por completo a las 12:50 del mediodía de ayer, luego de que un hombre se lanzó desde el cuarto piso de la Plaza de Mercado Central.

“Yo estaba haciéndole la factura a un cliente cuando escuché un golpe terrible. Pensé que se había caído uno de los avisos publicitarios pero cuando miré a la calle estaba tirado el cuerpo de un señor”, dijo una vendedora del sector.

De inmediato el caos y el pánico se apoderaron del transitado lugar ya que el cuerpo del hombre quedó tendido en el andén del costado oriental de la 15, a la vista de decenas de personas, algunas de las cuales se acercaron a auxiliarlo.

“Vi a un hombre parado en el borde del cuarto piso y por molestar le dijo que no se tirara que la vida es bella. Al instante volteé a mirar y el hombre ya no estaba, se había tirado” relató con asombro otro testigo.

Pese a que al sitio llegó la ambulancia de la Defensa Civil, el hombre murió en el lugar producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza. “Gritó cuando iba cayendo, el golpe fue fuerte, sonó muy duro, de milagro no le cayó a nadie encima”, indicó otro testigo.

A la morgue
El cuerpo fue tapado con una bolsa plástica negra que un vendedor sacó de su negocio para menguar el morbo de la multitud que, de apoco, se fue aglomerando en el puente peatonal y en el sitio donde quedó el cadáver.

La víctima, identificada por la Policía como Gilberto Álvarez Carreño, de 46 años, vestía jean, una camisa naranja y zapatos marrones y llevaba puesta una gorra y maletín negro amarrado a la cintura.

El hecho generó un inusual caos en el sector que incluso afectó por algunos minutos el tránsito por la carrera 15, en sentido sur-norte de los buses de Metrolínea.

En el lugar, las cerca de 300 personas que se agolparon no se querían perder detalle alguno de la diligencia de levantamiento del cadáver, a cargo de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín.

A la 1:30 de la tarde, en medio de la multitud, los agentes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

De la víctima lo único que se supo es que no era del sector porque nadie lo reconoció.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones