Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 28 de Mayo de 2012 - 03:56 PM

Reportan cuatro muertes violentas en el área metropolitana

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Reportan cuatro muertes violentas en el área metropolitana de Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Cuatro personas murieron de forma violenta el pasado domingo en diferentes puntos de la ciudad. Las autoridades investigan los responsables de un homicidio, las causas dos accidentes de tránsito y los hechos en los que un soldado perdió la vida en el río Suratá.

En hechos que son materia de investigación, falleció el pasado domingo a las 2:00 p.m., Juan Carlos Becerra Jurado, de 27 años, soldado del Ejército Nacional oriundo de Piedecuesta. El uniformado, con seis años de servicio en las fuerzas armadas realizaba un entrenamiento en el río Suratá cuando se ahogó, según informó un familiar. Este hombre pertenecía al Batallón Luciano D’lhuyer con sede en San Vicente de Chucurí, Santander.

A la misma hora en que se registró la muerte del soldado, se reportó  un accidente de tránsito en la vía que de la Ciudadela Nuevo Girón conduce al sector de Bahondo. Según las autoridades, en el hecho falleció Marelis Ortiz Chacón, de 33 años, quien sufrió una hemorragia interna luego de que una buseta de servicio público, de placas XLE 456, se volcara. La mujer falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Además, dos mujeres, un hombre, un adolescente de 15 años y una menor de 8 meses resultaron heridos en el accidente de tránsito. La bebé está en grave estado de salud, ya que presenta trauma abdominal con hemorragia interna, reportaron las autoridades.

Este mismo día, a las 5:00 p.m., y luego de perder el control de su motocicleta de placa FIE 88A, Esteban Rojo Moreno, de 33 años, falleció al colisionar contra un muro ubicado en el sector de Ciudad Venecia. De acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal, el hombre presentó un trauma craneoencefálico severo por el cual falleció luego de ser trasladado a un centro asistencial.  

Finalmente, y hacia las 10:00 p.m. del pasado domingo, Israel Martínez Peña, de 34 años, falleció al recibir tres impactos de bala. Según testigos, el sujeto fue víctima de un hombre que minutos antes de su muerte se le acercó a pedirle cigarrillos y cuando éste se negó a dárselos, se inició una discusión que finalizó con este fatal hecho.  Este hecho se registró en una caseta ubicada en la Bomba La Cemento, en el Norte de Bucaramanga.

Publicada por
PAULA PIMIENTO / VANGUARDIA.COM
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones