El hecho se registró hacia las 2:00 a.m. de este lunes festivo, luego de que un campero de placas oficiales del municipio de Vetas, perdiera el control y se precipitara hacia un abismo de 500 metros.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL/ VANGUARDIA.COM
El accidente dejó muertos, entre los cuales está el Secretario de Gobierno de Vetas y un menor de 9 años de edad, y cuatro heridos, quienes están siendo atendidos y valorados por los organismos de socorro que acudieron al hecho. Por su parte, los cuerpos de las víctimas fatales, están siendo rescatados del lugar para ser identificados.
El coronel Edgar Nieto, comandante de la Policía de Santander, informó que el vehículo venía desde California y que al parecer el accidente se produjo por un exceso de velocidad.
“Aun se investigan las causas del hecho, manejamos como hipótesis inicial que el vehículo venía con exceso de velocidad y como estaba lloviendo, el conductor perdió el control al entrar en una curva, lo que produjo que el carro se fuera x el abismo”, agregó el coronel Nieto.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde se recuperan.
Estas son las víctimas que fallecieron durante el accidente:
Helmer García – 29 años (Secretario de Gobierno)
Yuguen Moreno Méndez – 39 años (conductor)
Ana Patricia Cárdenas Tolosa – 38 años
Bryan Hernández – 9 años
Nydia Flórez Sánchez – 29 años















