Publicidad
Publicidad
Dom 19 de Abr de 2015
20ºC
Actualizado 06:13 pm
Lunes 25 de Junio de 2012 - 12:01 AM

Capturan a un hombre con 500 gramos de marihuana

Un patrullaje de rutina de la Policía terminó con la captura de un hombre a quien las autoridades le incautaron 500 gramos de marihuana y 30 gramos de bazuco.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Al parecer el hombre al que capturaron con la droga en su poder, haría parte de una red dedicada a la comercialización de estupefacientes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La captura se produjo en calle 32 con Avenida Quebradaseca, en el barrio Quinta Dania, en un puesto de control que la Policía tenía instalado en el sector para verificar antecedentes.

En medio de la requisa los uniformados le encontraron una bolsa plástica que contenía una sustancia vegetal con características similares a la marihuana. 

Por tal razón el sospechoso, quien se movilizaba como parrillero en una ‘mototaxi’, fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Sijín donde le practicaron a la sustancia la Prueba Preliminar Homologada (PPH), la cual arrojó positivo para marihuana.

Ante el hallazgo el conductor de la motocicleta aseguró que había recogido al sujeto al que le encontraron la droga en la carrera 12 con calle 33 del Centro de Bucaramanga, quien le solicitó que lo transportara hasta el barrio Morrorrico, al parecer, sin saber que  llevaba este alucinógeno. 

En consecuencia los dos hombres fueron arrestados y conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Fiscalía será la encargada de resolverles la situación jurídica a los dos capturados quienes en las próximas horas serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.
Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad