Publicidad
Publicidad
Lun 2 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 07:30 pm
Lunes 09 de Julio de 2012 - 03:03 PM

Asesinan a dos jóvenes en el área metropolitana de Bucaramanga

Dos jóvenes de 16 y 23 años de edad fueron asesinados en hechos ocurridos en el barrio La Joya y en el sector de Morrorrico. La Policía está tras la pista de los homicidas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Asesinan a dos jóvenes en el área metropolitana de Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

A tres se elevó la cifra de crímenes ocurridos en el área metropolitana durante el pasado fin de semana luego de que el domingo, entre las 5:00 p.m. y las 11:00 p.m., se registraron dos asesinatos.

El primero de ellos se presentó en la carrera 55 con calle 14 del barrio Morrorrico, donde fue asesinado de dos disparos un joven de 23 años que respondía al nombre de Rubén Darío Pabón Monsalve.

La víctima, afirman los testigos, fue atacada a tiros por dos sujetos que iban en una motocicleta desde la cual hicieron los disparos para después emprender la huida con rumbo desconocido.

El otro asesinato se presentó en la carrera 3 con calle 39 del barrio la Joya donde en medio de una riña fue asesinado Jonathan Alexander Sanguino Cuadros, de 16 años, quien recibió una puñalada en el pecho.

La víctima falleció en el servicio de urgencias de la Clínica Chicamocha.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad