Sábado 30 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 10 de Julio de 2012 - 12:01 AM

Asesinan a dos jóvenes en el área metropolitana

La Sijín realizó el levantamiento de los dos cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal.
A tres se elevó la cifra de crímenes ocurridos en el área metropolitana durante el pasado fin de semana, luego de que el domingo, entre las 5:00 p.m. y las 11:00 p.m., se registraron dos asesinatos.

El primero de ellos se presentó en la carrera 55 con calle 14 del barrio Morrorrico, donde fue asesinado de dos disparos un joven de 23 años que respondía al nombre de Rubén Darío Pabón Monsalve.

La víctima, afirman los testigos, fue atacada a tiros por dos sujetos que iban en una motocicleta, desde la cual hicieron los disparos para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Una de los disparos hizo blanco en la mano derecha y el otro, que resultó letal, en el pecho. En medio del caos que generó el atentado, la víctima fue trasladada en un vehículo al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde ingresó sin signos vitales.

Al parecer la víctima, quien era soltero y trabajaba instalando carpas de vehículos de carga, ya había sido objeto de amenazas en el sector, situación que es investigada por la Policía.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Laboratorio Móvil de la Sijín, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Una riña
El segundo crimen se presentó a las 10:40 de la noche en la carrera 3 con calle 39 del barrio La Joya, tras una riña que, al parecer, habría sido consecuencia de problemas personales. La víctima fatal fue un joven de 16 años, quien recibió una puñalada en el pecho por parte de un sujeto que, luego de la agresión, salió corriendo y huyó del lugar.

De inmediato amigos del joven herido lo trasladaron a la Clínica Chicamocha, donde minutos más tarde se produjo su muerte.

Aunque la Policía desplegó un gigantesco operativo en el sector donde se produjeron los hechos en busca del agresor, éste finalmente logró darse a la fuga.

No obstante, basados en los testimonios de algunos vecinos y de varias personas que presenciaron la riña, agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín tratan de dar con el paradero del homicida.

Los familiares de la víctima fatal se acercaron ayer en la mañana a la morgue de Medicina Legal para reclamar el cadáver.

Ellos se abstuvieron de dar declaraciones sobre los trágicos hechos.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones