Publicidad
Publicidad
Dom 26 de Abr de 2015
25ºC
Actualizado 02:09 pm
Jueves 12 de Julio de 2012 - 04:18 PM

Dos estudiantes heridos dejó choque entre vehículos

Las primeras hipótesis apuntan a que al parecer, un exceso de velocidad de una buseta de transporte público adscrita a la empresa Transsander y una invasión de carril ocasionaron el accidente.
Suministrada
Dos estudiantes heridos dejó choque entre vehículos
(Foto: Suministrada)

Dos estudiantes del municipio de Oiba resultaron heridos ayer a la 1:00 de la tarde, cuando la buseta de transporte escolar en la que iban fue estrellada por una buseta adscrita a la empresa de transporte público de pasajeros Transsander, de placas SRF243, según informaron las autoridades.

El estrepitoso accidente se presentó en la vereda Loma de Hoyos de Oiba, a un kilómetro del corregimiento de Olival en Suaita, en el kilómetro 72 de la vía Puente Nacional- San Gil, en el instante en que la buseta iba a recoger más estudiantes en la Escuela Industrial y fue golpeada en la parte lateral trasera, lo que provocó el volcamiento lateral del vehículo.

Aunque la buseta, de placas SMA996 llevaba seis estudiantes, sólo dos de ellos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital San Rafael de Oiba, donde recibieron las primeras atenciones.

Los pacientes fueron una menor de 13 años, quien sufrió una fractura de húmero de su brazo derecho y un joven, al parecer de 18 años, de quien se evalúa si presentó fracturas en su brazo izquierdo y en la clavícula.

Una vez llegaron los familiares de los jóvenes, el personal médico remitió a los heridos al Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro, para que fueran valorados por ortopedia y que se les practicaran las radiografías y exámenes necesarios.

El comandante de la Policía de Carreteras de Santander, Capitán Víctor Tafur señaló que la hipótesis que se maneja de este accidente que puso en riesgo a seis menores de Oiba, es que hubo exceso de velocidad del conductor de la buseta de transporte de pasajeros, la cual cerró a la buseta escolar que salía de una trocha.

El caso fue atendido por el personal de la Policía de Carreteras Ruta Oiba y la Policía de Oiba.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad