Publicidad
Publicidad
Vie 4 de Sep de 2015
27ºC
Actualizado 04:00 pm
Lunes 16 de Julio de 2012 - 09:48 AM

Choque múltiple en la autopista deja un herido

El accidente se registró pasadas las 7:38 a.m. de este lunes, luego de que una camioneta frenara de manera brusca y tres más que venían detrás, no alcanzaran evadir el vehículo. El hecho fue atendido por los Bomberos Voluntarios de Piedecuesta en el sector de la Macarena, en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Choque múltiple en la autopista deja un herido
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo al reporte entregado por Pedro Triana, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta, las causas por las cuales la primera camioneta frenó de manera inesperada son investigadas.

“Fueron cuatro vehículos los implicados, entre esos una camioneta Mazda, la cual frenó bruscamente e hizo que las dos camionetas y la turbo que venían detrás, colisionaran contra ella. Lo que aun no sabemos es por qué la primera camioneta frenó de esta manera, puede ser porque se atravesó una persona”, agregó el bombero.

En el hecho, una mujer resultó con heridas leves en la cabeza y una pierna, y fue trasladada a la Clínica de Piedecuesta, en donde fue dada de alta a las pocas horas, ya que las lesiones no revestían peligro.

A raíz de este accidente, el sector tuvo tráfico restringido por cerca de 20 minutos, hasta que las autoridades de tránsito controlaron la situación y dieron normal paso a los vehículos.

 

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad