Jueves 21 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 08 de Agosto de 2012 - 02:46 PM

Capturado hombre que intentó violar a un menor sordo mudo en Sabana de Torres

Suministrada Policía de Santander
Capturado hombre que intentó violar a un menor sordo mudo en Sabana de Torres
(Foto: Suministrada Policía de Santander)
El hecho se registró en Sabana de torres, luego de que Jerónimo Mejía, un hombre de 79 años fuera encontrado por la Policía en flagrancia abusando de un menor de 13 años, quien además es sordo mudo. Según testigos, el menor fue atraído, como era habitual por este sujeto, engañándolo con plata y dulces para luego accederlos sexualmente.

El hombre fue capturado en el barrio Argelia, en los alrededores del cementerio principal de Sabana de Torres, luego de que un ciudadano le informara a la Policía que varias personas se encontraban buscando a un hombre que estaba abusando sexualmente de un menor.

Al lugar en el cual se reportó el hecho se trasladó una patrulla de vigilancia del cuadrante acompañados de personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal y personal de Policía de Infancia y Adolescencia.

En el momento en que las autoridades arribaron al sector, el sujeto emprendió la huida hacia la zona boscosa, siendo alcanzado y aprehendido.

A este hombre es la segunda vez que se le sindica por este hecho, ya que la comunidad denunció que en otra ocasión también realizo el mismo acto a otro menor.

Su modalidad es identificar a sus víctimas indefensas haciéndose amigos de los menores, luego de ganar su confianza este los invita a tomar algo en una tienda, o los engaña con plata o dulces desviándose del camino para llegar a partes solitarias donde obliga a que le practiquen actos obscenos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Delegada de Sabana de Torres, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

En lo que va corrido del año la policía en Santander ha capturado 31 personas por este delito en comparación con el año anterior donde se capturaron 27 logrando una disminución en 15 %.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL/ VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones