Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 16 de Agosto de 2012 - 08:04 PM

Ejército rescató ganadero secuestrado en San Alberto, Cesar

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Rescatan a ganadero secuestrado en San Alberto, Cesar
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Tropas de la Quinta Brigada del Ejército rescataron hace pocas horas al ganadero Hugo Portillo de 65 años, en una operación helicoportada.

Una operación helicoportada terminó con el secuestro del ganadero Hugo Portillo, de 65 años, quien había sido plagiado el miércoles en la entrada de una finca de su propiedad, situada en el corregimiento La Llana, del municipio de San Alberto, en el sur del Cesar.

Así lo confirmó el brigadier general Juan Pablo Amaya, comandante de la Segunda División del Ejército, quien indicó que el rescate del ganadero se produjo sobre las 7:50 de la noche de este jueves en el sitio conocido como Alto La Paz, en zona limítrofe entre Cesar y Norte de Santander.

“Él está bien, sano y salvo. Las operaciones en la zona continúan porque los tres hombres que lo mantenían secuestrado huyeron ante la presión de las tropas”, indicó el brigadier general Amaya.

Hasta el momento se desconoce qué agrupación armada protagonizó el secuestro del ganadero, pero según las primeras versiones se trataría de delincuencia común.

 

¿Quién era?

Hugo Portillo es una ganadero de tradición nacido en Ocaña y según los comerciantes y empresario de la zona es un personaje muy apreciado y reconocido en la región.

La víctima ya había sido azotada en el pasado por las acciones de la guerrilla, cuando en su finca en Pailitas, Cesar, le fue robado todo su ganado.

Este es el segundo secuestro que se registra este año en la zona. El pasado 22 de enero fue plagiado el ganadero santandereano Leonardo Irreño Torres, de 51 años, sin que a la fecha se conozca su paradero.

Publicada por
REDACCIÖN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones